¿Quieres ver cómo lo pasamos en nuestro último viaje a Mikonos?

Nuestras guerreras cuentan su experiencia

«Me llevo una energía, una conexión, unas playas, una agua, una música, un viento, unas casas blancas, unas palmeras. Y sobretodo experiencia. Me llevo la energía y la experiencia de cada una. Aquí aprendes, subes un escalón hasta la nube 73«

Amelia Flores. 26 años, España

«Hemos disfrutado playa, arquitectura, hemos conocido a mucha gente, hemos comido rico, hemos paseado, nos han pasado un montón de cosas increíbles. Me llevo a cinco amigas conmigo. Se generó una química increíble en el grupo.»

Camila Miño. 32 años, Chile

«He encontrado a un grupo de amigas para toda la vida. Buscaba un cambio en mi vida y aquí estoy fluyendo, aquí estoy a mi rollo. Lo estoy pasando de maravilla. (…) aquí me puedo expresar, todas somos iguales« 

Dovile Kucinskaite. 30 años, Lituania

«Me he encontrado un grupo que ha superado mis expectativas. Somos bastante del mismo rollo. Es decir, somos muy diferentes, tenemos estilo de vidas muy distintos, venimos de distintas ciudades, pero vemos la vida desde la misma filosofía. Y eso es muy difícil de encontrar»

Alin Enriquez. 28 años, España

«Es increíble cómo durante una convivencia de 7 días se puede llegar una a integrar tanto con gente que no conoce, que nunca ha visto en su vida. Y que, a pesar de la diferencia de culturas y edades, porque venimos de todas partes, somos iguales al final»

Francis Nathan. 55 años, Perú

«Nunca en la vida había probado esto, una convivencia con seis chicas (…) es un grupo maravilloso, increíble. Somos todas diferentes, estamos todas conviviendo. Es una gran experiencia para mí (…) Estaba viviendo una vida ya un poco aburrida, y de repente encontré a Klara que organizó este viaje »

Dovile y Camila. 

Únete a nuestras próximas aventuras

¿Qué proponemos en Viajes de Guerreras?

Viajes de Guerreras propone aventuras diseñadas para mujeres como tú y como yo, sin importar la edad, procedencia o situación social. Mujeres que tengan una necesidad real de vivir experiencias diferentes que les permitan ampliar su círculo de amigas. En nuestras aventuras encontrarás:

Aventura

Los viajes de guerreras son llamadas a la aventura, a salir del confort, a añadir desafíos y emociones nuevas a nuestra vida.

Conexión femenina

Los viajes de guerreras ofrecen la atmósfera ideal para generar conexiones poderosas con otras mujeres y conectar con nuestra energía femenina.

Amistad

Los viajes de guerreras están diseñados al estilo “aventura entre amigas” para facilitar que se establezcan relaciones de mayor confianza, apoyo y complicidad.

Estos viajes son para ti si...

¿Quieres más información sobre el viaje?

Cuéntanos un poco 🙂